Carrito de compras( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMERCIALIZADORA SANITIMEX
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce más

del proceso de nuestros artistas al pintar

 
 
 

 
Definición de pintura:
La pintura nace a partir de la concepción de un sentimiento del artista, traducido éste en la proyección de su idea a través de trazos inconclusos que van dando forma y puliendo esa idea, hasta dar lugar y definir; técnicas, dimensiones, materiales, colores y formas. Para después darle vida propia mediante las técnicas mixtas de pintura.

Nuestro trabajo es único, las ideas son propias, esto las convierte en obras originales, una vez que la idea clara; se plasman los elementos principales de la obra; (tamaño, luz, colores, sombras, etcétera), se pasa al proceso de entelado e imprimado de bastidores y se fondean con los distintos colores seleccionados, terminando con la definición de la obra artística y se añaden elementos adicionales que completan y embellecen el resultado final; (marco, barniz, iluminación, etcétera). Se firma la obra, se empaca y está lista para ser enviada.

En todas nuestras obras el chapopote es nuestro elemento principal e involucra distintas técnicas como son: óleo, acrílico, pasta, acuarela, aspersión, tintas, etc. que complementan nuestra propuesta artística y decorativa lo cual hace de nuestras obras, piezas únicas, innovadoras y vanguardistas.

Lo anterior da como resultado nuestra propuesta artística llamada "Arte en Chapopote", de la cual somos desarrolladores y creadores de la técnica.